¡¡¡ Lo que somos !!!

martes, octubre 12, 2004

Y ahora hablemos de las mujeres de mi casa!!!!

Hay tantas cosas en la vida que uno soporta, pero hay cosas que yo no soportaría. Como el maltrato, yo ví tanto maltrato en las mujeres de mi casa y en las que no eran de mi casa que desde que me enamore por primera vez a la escasa edad de once años decidí que a ningún hombre por mas que amara le aceptaría ningún tipo de maltrato ni físico, ni mental, ni verbal y muchos menos moral, he visto tantas mujeres como gusanitos arrastrándose por el piso que yo no me permitiría jamás caer en eso, creo que por eso estoy sola ahora mismo aunque nunca he sido maltratada en ninguna de mis relaciones serias, si he sentido que cuando algo me va a afectar mas de lo que se supone que es nada, mejor dejo la persona amándola que seguir en una relación donde yo me sienta que estoy amando sola porque una relación es de dos. En una relación terceros no caben de ninguna manera, todavía recuerdo que mi primera relación “seria”la tuve a los veintidós años, el me llevaba los mismos años que tenia yo, tenia unos hijos maravillosos a los cuales su mama un buen día decidió dejar atrás con su papá y irse a buscar su futuro, ella era tan joven como yo quizás unos tres años mas que yo. Pero un buen día ella llegó y decidió que quería a sus hijos para atrás y como la justicia de este país es ciega, sin preguntar nada, le devolvieron sus hijos, con la única condición de que tenia que tener un techo para sus hijos, y el se los devolvió sin lucharlos, sabiendo yo cuanto amaba sus hijos. Al yo ver eso quede atónita o perpleja como dice el anuncio, Diosssssssss si no luchó sus hijos, como esperaba yo que hiciera algo por mi en algún momento y sin pensarlo dos veces y llorando lagrimas de sangre, decidí dejar todo atrás, además la madre de los niños era insoportable y el solo me decía "no le hagas caso ella es así” como yo no le iba a hacer caso si me maltrataba verbalmente y el lo permitía. Si yo me quedaba ahí, iba a ser un circulo vicioso donde la única que perdería sería yo que llegué de ultima y ella siempre iba estar, coño era la madre de los niños y con eso yo no iba a luchar por lo mucho que quería yo a los nenes y además por él mismo que pasaba el coraje también, yo tenia años suficientes por delante para hacer que lo olvidaba, y lo deje amándolo. De mi mama aprendí una frase que es completamente cierta “hay gente que tu amas para toda la vida aunque toda la vida sepas que no vas a estar ellas” asi es mi madre y el Señor en su divina misericordia nos la devolvió para que nos echara pa’lante sola, pero viva y sirviéndole a Él y a otras personas que necesiten de ella mi vieja es la mujer maravilla hace de todo y ha trabajado en todo. Luego de ser policía, maestra, contable y otras cosas, ahora es enfermera y ahí si que el Señor la esta usando como quiere. Pero volviendo al tema, señores hay mujeres que por amor aguantan de todo, y eso yo lo vi nadie me lo conto. Dios no nos mando a este mundo a maltratarnos, Dios nos mando a amarnos los unos a los otros no a jodernos los unos a los otros y quien te dice a ti que esos hijos tuyos y de ese hombre no están cansados de ver ese maltrato en la casa, alguna vez les has preguntado que piensan ellos de lo que ven. Porque supieron ver esto a tiempo es que felicito a las mujeres de mi casa y porque sin darse cuenta me enseñaron a mí que se puede vivir amando sin ser maltratada y dejar de amar por no ser maltrada. Ahora digo yo como dice la pastora a quien amo mucho,uno tiene que aprender a amar con la razón, no con el corazón. Por eso nunca seré maltrada.Y seguire amando durante toda la vida con alma, vida y corazon.

Derechos reservados por el autor

3 Comments:

  • At 15 de octubre de 2004, 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que aburrido seria el mundo si hubiese solo hombres.
    O solo mujeres...La vida es a base de polaridad.
    De desacuerdos han surgido muchos acuerdos.
    Debemos aprender a ceder un poco para lograr adquirir algo...

     
  • At 3 de septiembre de 2005, 4:50 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si tus propios hijos son prestados - imaginate--? los agenos.
    Nuedstros hijos no son nuestros son producto del anelo de la vida.
    podras darle todo tu amor mas no tus pensamientos puesto k ellos pertenecen a un mundo en el k ni tu ni yo estaremos. pertenencen
    al mundo del mañana.
    jibral halil hibran.

     
  • At 22 de noviembre de 2005, 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mmmmmmm.... pues para que exista un violentador, ha de existir alguien que aguante el golpe y el dolor, sea cual sea el motivo, sea cual sea la razón, solo séqu eno existe ni motivo ni razón,ni para violentar ni para aceptar ser violentado.

    Es un tema de educación,la mujer acepta el golpe porque de lo contrario no se alimenta ni alimenta a sus hijos,luego entonces, por qué no secuidó?, por qué tiene hijos?, por qué no eligió a un hombre que no golpeara?, cómo sepuede amar a un maldito sádico golpeador?, finalmente, qué hacemos los que estamos al lado de estas mujeres para apoyar a la que rechaza el golpe y acepta el salir del "hogar" del golpeador?

    Cosas para pensar y opinar

     

Publicar un comentario

<< Home