¡¡¡ Lo que somos !!!

viernes, octubre 22, 2004

Ahora hablemos de todo!!!!!!

A veces me pregunto ¿será cierto que con la abolición de la esclavitud, acabo con la esclavitud? Muchas veces lo dudo, porque hay quienes se esclavizan ellos mismos. Muchos en su trabajo, en su vida diaria, en sus estilos de vida, en sus estudios y hasta con sus familiares. Estamos en la semana mayor, semana santa. Y esta isla va de mal en peor. Este fin de semana antes de semana santa, hubo doce asesinatos en cuarenta y ocho horas. Es algo abominable, y seguimos causando noticias en todas partes. Que si un niño mato a otro niño en una escuela, que si otro se suicido porque lo regañaron y solo tenía diez años. Que pudo estar pasando por la mente de ese niño, para que hiciera esto. Todos en el barrio dicen que su mamá es excelente, y que solo lo castigaba cuando hacia las cosas mal. Solo Dios sabe que sucedía aquí. Ahora en me pregunto yo, con tanto que me han inculcado que los que se suicidan van al infierno (que claro a veces pienso que no hay mas infierno que este que vivimos) ¿los niños también Irán al infierno?, no creo porque un niño no puede tener la malicia, para pensar en el suicidio como los adultos. Pienso que son líneas negativas que surgen de momento en la mente de un niño, por algún malentendido debido a su corta capacidad para discernir una cosa de otra. Varias veces he tocado este tema mientras escribo, porque no sé que es lo que sucede que la mente del ser humano, es tan horriblemente poderosa. Mientras mejor piensa la gente que tu estas, peor te sientes en tu vida. Claro no estoy hablando de mí, porque mi temor hacia Dios no me permite darle cabida a un mal pensamiento, además yo amo demasiado la vida y sé que Dios tiene algo, mejor para mí y en algún momento me llegara, solo tengo que esperar en Su tiempo. Tengo alguien bien cercano a mi vida a quien amo mucho y lo sabe, que por alguna razón en estos días se ha sentido triste y aborrecida como dice ella, palabra que yo detesto porque no puedo decir que la odio, un sentimiento tan horrendo no se puede sentir por una palabra. Me frustra cada vez que la escucho hablar así porque yo veo que tiene todo, trabajo, estudios, familia que la quiere, amigos que la amamos y una madrina que la adora. Yo pienso, ¡carajo que más puede desear una persona en la vida!, para que nada de esto la haga pensar que la vida es maravillosa. No pienso que sea una malagradecida como dice ella que es, pero si pienso que tiene que tener un vacío bien grande en su corazón y que no logra llenar, porque todavía no sabe como llenarlo. Siempre le digo que el universo escucha, que si no sabe si esta segura de lo que esta hablando, pues que mejor no lo diga, y también le he hecho la aclaración de que el enemigo escucha lo que tú hablas, pero no lo que tu piensas, lo que tu piensas solo lo sabe Dios y pienso que lo sabe antes de que lo pienses. De eso es que se vale el enemigo para hacer estragos en la vida de la gente, de tus actos y de tus palabras dichas. Solo con tu decir que no quieres vivir mas así o asao’, como dice la gente, ahí se cuela él por esa ranurita, hendija o surco, que se haya abierto en tu corazón para joderte. Yo quisiera tener la palabra correcta, el momento preciso, para hacerla pensar de otra manera, pero pienso que nada que yo le diga le va a cambiar su manera de pensar en este momento. Solo espero que si pueda yo aportar para que encuentre que es lo que va a llenar ese vacío que siente, y pueda quitarse esa tristeza que ahora le embarga el alma.
Derechos reservados por el autor