¡¡¡ Lo que somos !!!

lunes, octubre 25, 2004

¿Cuando un amigo es un pana en realidad?

Gracias a Dios que existen los amigos, pero los verdaderos, los que están siempre aunque uno este chavao’, porque reír se ríe cualquiera con uno, pero llorar, muchas veces se llora solo, y ahí es que están los verdaderos amigos en la risa y en el llanto. En la alegría y el dolor, es como leí alguna vez en algún lugar, que el amigo es como la sangre cuando, hay una herida acude sin que le llamen. Y es cierto, es tan hermoso ver como un amigo aparece por la casa sin que uno le llame, sin que nadie le tenga que decir nada, sin que tenga que pensarlo dos veces, solo que se monte en el auto y llegue a la casa de uno y le diga a uno, “mano estoy aquí porque pensaba en ti, y quería saber como estas”. Con eso mi día se llena de luz aunque este en la situación mas difícil del mundo. Además siempre pienso que el momento más oscuro de la noche es justamente unos segundos antes de salir el sol. Es irónico, pero mientras escribía estas hermosas palabras hablaba con mi amigo Pepe y le decía que en lugar de tomarse una cerveza en miércoles, que los jugara en la lotto porque si el progresaba yo progresaría con el. Lo dije porque siempre he pensado que si me pegara en la lotto todo el que me rodea será agraciado porque nunca he tenido nada mío, pero mi amigo Pepe me sorprendió al decirme que si el se pegaba yo jamás le hablaría otra vez, cuando le explico entonces que seria el quien dejaría entonces de hablarme a mi, aun sin entenderme me dice, que ni me hablaría el, ni le hablaría yo, porque con dinero el no le hablaría a nadie, ni siquiera a su hermano. Yo quede anonadada, por no decir que quede bruta. Pensé que estaba vacilando, pero no fue así, por lo menos no me hizo sentir que vacilaba, por el contrario jamás pensé escuchar esas palabras de su boca, aunque en realidad debo admitir que aun no lo conozco, y aunque fuera así uno nunca llega a conocer demasiado bien a la gente que le rodea, todos los días descubres algo nuevo, puedes vivir la vida entera al lado de alguien a quien crees que conoces, y un momento darte cuenta que has vivido con un perfecto extraño. El caso es que si yo me pego todos se pegaran conmigo seria súper feliz al saber que hago feliz a alguien con un dinero que sencillamente no trabaje, y solo por eso lo gastaría en todo y con todos. Y total a joder se ha dicho y dije dicho.

Derechos Reservados Por El Autor