¡¡¡ Lo que somos !!!

martes, noviembre 02, 2004

¡¡De Mudanzas,Cucarachas y Causalidades!!

Llevo unos meses viviendo sola otra vez, es genial, pero la mudanza, como todas las mudanzas, fue un “pain in the ass”. La recogedera de motetes, que si el camion de mudanzas, que si las cajas, en fin todo lo que conlleva una mudanza. Gracias a Dios que titi, tío, mi cuñado y mi primito, me ayudaron con todo eso, porque si es por mi, me siento a ver el dia pasar mientras las cajas crecen. Fue una experiencia religiosa esa primera noche en el apartamento, primero me mude y nadie sabia que no tenia agua, eso fue lo mas que me saco por el techo. A Tío se le chispotio y a nadie le dio con ver si el apartamento tenia agua. Perfecto ya había transado por la manguera por la ventana en lo que se resolvía el problema, pero al llegar la noche cuando ya estaba bañadita y acomodada, llegaron visitantes no invitados a la casa también. Las cucarachas de patio. Mano hasta ahí llegamos, no era una ni dos, noooo, fueron cinco, me pase toda la madrugada velando a esas putas. Cuando pensé que con la ayuda de Tío podía acabar con ellas, se me había olvidado que el les tiene miedo, si miedo. Wow que problema, el con miedo y yo con asco, sendo duo de exterminadores que terminamos exterminados. Se fue Tío para su casa y yo cerré la puerta del cuarto para “creerme” que ellas no pasarian por debajo de la puerta, sabiendo que podían hacerlo. Nada, que esos primeros dias fueron un desastre, pero ya estoy recuperada y dando la batalla porque a esta crisis tenemos que darle hasta debajo de la lengua, para que no nos descoñete la existencia. Ahora puedo decir que estoy comoda y tranquila, tengo una falta de dinero brutal, pero soy feliz y se que nada me va a faltar. Dios sabe que espero algo bueno, no se lo que El tendrá para mi, pero espero, simplemente espero. Las cosas suceden en Su tiempo, no en el nuestro. Y yo aprendi a esperar, se que nada me hara falta, mas de una vez en mi camino se han cruzado estas palabras del Señor:"No te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios". Y como no creo en casualidades, sino en causalidades, me limito a creer!!!Amen.

Derechos Reservados Por El Autor

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home